Nuestra especialidad
Gran variedad de toldos
Toldo stor
Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla…
Toldo punto recto
Fijación de los brazos en la pared tiene dos ángulos de instalación…
Brazo articulado
Sistema de brazos articulados plegables…
Toldos de guía
Estructura de aluminio, adosada o autoportante, con la cubierta móvil…
Capotas
De forma semicurva o cuadrada tienen la posibilidad de recogerse…
Toldo vertical
Ideal para espacios en los que se requiere una gran protección solar…
Productos
Todos nuestros toldos
Toldo stor
Sistema ideal para balcones y pequeños espacios. Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla consiguiéndose dos tipos de posiciones, una de ellas totalmente vertical y otra proyectada hacia el exterior de la fachada.
Capotas
El sistema utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada. De forma semicurva o cuadrada tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros. Muy utilizada como decoración.
Toldo vertical
Ideal para espacios en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificio que estén ubicadas entre pisos. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con cable guía, favorece la fijación del toldo en cualquier posición.
Personalización de Toldos
Disponemos de un amplísimo abanico de opciones. Para consultar los detalles, le recomendamos que nos visite en nuestra tienda física para hablar con más detalle.
Cortinas laterales
Las cortinas laterales son la solución perfecta para transformar tus espacios exteriores en áreas acogedoras y privadas, permitiéndote disfrutar del aire libre sin renunciar a tu comodidad. Con una variedad de tejidos y estilos, estas cortinas aportan un toque de elegancia y funcionalidad, ideal para terrazas, patios o balcones. Su fácil instalación y operación las convierten en una opción versátil para cualquier entorno, adaptándose a tus necesidades y gustos.
Material de las lonas
Personalización de toldos: cortinas laterales, lona, color aluminio, tipo de colgante, rotulación, automatismos para el toldo, estructura...
- Lona acrílica Filtra el 90% de los rayos UV (protección solar). Resiste muy bien los desgarros, el viento y la humedad. Amplia gama de colores lisos, a rayas, estampados interior/ exterior… Muy alta durabilidad y permanencia del color
- Lona Microperforada Filtra el 94% de los rayos UV y permite una óptima ventilación, permite evacuar el aire caliente acumulado bajo la tela, por lo que reduce la temperatura. Muy alta durabilidad y permanencia del color.
- PVC
Color aluminio
Personaliza tu toldo eligiendo el color de los herrajes que mejor se adapte a tu estilo. Aunque los clásicos blanco y negro son nuestras opciones estándar, tenemos la opción de ofrecerte colores personalizados en cualquier tono RAL que desees, asegurando que tu toldo no solo sea funcional, sino que también refleje tu personalidad y estilo único. Y tanto el cuerpo del toldo como los colgantes del mismo pueden rotularse de manera personalizada.
- Color negro
- Color blanco
- Ral «a medida»
Tipo de Colgante
El colgante, más que un elemento decorativo, proporciona una efectiva protección solar que se adapta a la orientación de la fachada y a la posición del sol durante el día. Al descender de 25 a 30 centímetros por debajo del toldo, genera una sombra que prolonga la frescura y el confort, especialmente cuando los rayos del sol inciden de manera frontal.
- Recto
- Onda suave
- Onda profunda
Estructuras
Disponemos de diferentes estructuras como el semicofre o el cofre.
- Semicofre: Mecanismo que, cuando el toldo está recogido, protege la estructura y la tela, pero dejando fuera el colgante del toldo y los brazos
- Cofre: Mecanismos que cuando está el toldo recogido, protege totalmente la estructura y la tela.
Automatismos para el toldo
Los toldos pueden ser de accionamiento manual mediante una manivela o estar automatizados. Si el toldo se elige motorizado además podemos completarlo/ programarlo con diferentes sensores. Todos los sensores están calibrados para establecer unos niveles y una duración razonable de los fenómenos correspondientes antes de activar el mecanismo del toldo.
- Sensor sol: compuesto de foto-sensores que emiten la orden de desplegar o recoger el toldo en función de la cantidad de luz que reciba.
- Sensor viento es un anemómetro: Mide la velocidad del viento. Emite la orden de recoger el toldo cuando detecta viento. Se puede programar para que vuelva a abrirse cuando deje de hacer viento.
- Sensor sol/viento: Combinación de los dos anteriores. Predomina siempre el viento.
- Sensor de movimiento.